10 cualidades en un hombre más importantes que el físico

cualidades hombres

cualidades hombres

#1 Tiene una actitud positiva. Cuando la vida le da limones, él sabe perfectamente cómo hacer limonada. No se toma las cosas demasiado en serio y sabe sacar partido a cada situación. Esta cualidad es muy buena cuando se empieza una relación con un hombre.

#2 No es controlador. Está bien que un chico tenga la iniciativa de hacer las cosas por sí mismo y le guste ser un poco perfeccionista, pero de ahí a ser una persona controladora hay un mundo. Sin duda, es difícil vivir toda la vida con una persona que quiere tener el control de todo en cada situación.

#3 No es un niño de mamá. Por supuesto, es importante que un hombre tenga una buena relación con su madre, pero cuando un hombre no es capaz de tomar una decisión sin consultarle a su madre, la cosa se complica. En una relación con un hombre es importante saber que su madre no va a estar involucrada en vuestra vida.

#4 Es dulce pero no tiene miedo a decir la verdad. Claro que ser buena persona y saber decir las cosas con dulzura es importante, pero también lo es saber llevar la contraria educadamente cuando no se está de acuerdo

#5 Te hace ser mejor persona. El hombre con el que deseas estar es alguien que saque lo mejor de ti y te haga ser mejor persona. Esto significa que no solo que te haga sentir bien contigo misma, sino que también te empuje a hacer cosas que no harías sin su apoyo.

#6 Está motivado. La motivación en la vida es muy importante, aunque todavía no se tengan unos objetivos fijos. Una persona que emprende sus objetivos con motivación es un muy buen compañero de vida.

#7 Es apasionado. A tu lado quieres un hombre que tiene emociones y no tiene miedo de mostrarlas de una manera apropiada. Él tiene normas, creencias y entusiasmo por ciertas cosas en su vida. Un hombre que no tiene pasiones es difícil que sea apasionado.

#8 No es testarudo, pero tiene una opinión. Sin duda, es importante tener una opinión. Cuando le preguntes a un hombre qué quiere hacer o qué opina sobre un tema, no quieres oír una y otra vez “me da igual”.

#9 Se preocupa por las emociones de su pareja. Muchos chicos se ponen raros cuando se habla de emociones. Él no debe restar importancia a tus emociones o hacer que sientas como que estás exagerando o haciendo el tonto. Incluso si es así, debe poder hablar del tema tranquilamente.

#10 Es cariñoso. No es necesario que sea una persona pegajosa, pero un poco de afecto es bueno tener. Alguien que te agarre la mano para cruzar la calle, pueda reconocer cuando necesitas un abrazo o se acerque a ti cuando lo necesites es realmente un buen compañero a lo largo del camino de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>