Cómo atraer a las mujeres a primera vista

atraer mujeres

atraer mujeres

Estos consejos no van a convertirte en un imán irresistible para las chicas de un día para otro, pero si los pones en práctica poco a poco, pronto notarás mucho más interés por parte de ellas:

#1 Aprende a arreglarte

El mercado de los cosméticos tiene mucho más que ofrecer a los hombres ahora que hace una década, por lo que no está de más aprovecharse de ello. Podrás encontrar cualquier cosa que necesites para mejorar tu imagen: crema hidratante, espuma para el cabello, productos para definir las cejas… Puede que pienses que no es lo tuyo, pero si le das una oportunidad, tal vez empieces a verte mucho mejor antes de lo que crees.

#2 Moldea tu cuerpo

Si deseas saber cómo atraer a las mujeres, es necesario comprender lo que las mujeres quieren en un hombre Si quieres salir con una mujer preciosa, con piernas sin fin o curvas como una pista de carreras, tienes que tener un buen físico también. No vas a atraer a una chica con cuerpo de modelo de ropa interior si tienes una barriga cervecera que no te deja verte los pies, eso es así.

#3 Viste como un triunfador

Tan solo se necesita un poco de sentido de la moda y de sentido común para conseguir una imagen impecable. Si no estás muy seguro de tus propias habilidades para vestir, pide ayuda a una amiga que entienda de moda y salid de compras. Pero cuidado, no te dejes llevar por la última moda si no es algo con lo que te vas a sentir cómodo: al final, el mayor de los atractivos es la confianza en uno mismo.

#4 Ten una buena postura

Una buena o una mala postura pueden cambiar radicalmente la imagen que proyectas. Este es uno de los aspectos más ignorados a la hora de atraer mujeres a simple vista. Aprende a estar de pie con elegancia, pero sin que resulte obvio que te estás esforzando. Busca vídeos de hombres que admires y observa sus posturas. Ponte frente al espejo, mírate a ti mismo y trata de replicar su postura. Dedica unos minutos cada día a arreglarte frente al espejo y a ensayar la postura que quieres conseguir de manera natural.

#5 No seas un torpe

Ser torpe puede resultar mono y divertido de vez en cuando, pero si actúas con torpeza una y otra vez, perderás tu atractivo frente a las mujeres rápidamente. ¿Sabes ese tío que siempre se choca con las demás personas y no se da ni cuenta? No quieres ser ese tío. Si deseas saber cómo atraer a las mujeres, debes ser siempre consciente de tu entorno y de lo que está sucediendo a tu alrededor. Y, por supuesto, los modales en la mesa son una norma básica a la hora de resultar visualmente atractivo para una mujer. Si crees que no los tienes, ¡es hora de practicar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>