Cruceros por el Báltico y por otras zonas después de nuestra boda

crucero para novios

Quizá cuando pensamos en cruceros, lo primero que se nos pasa por la mente es un crucero por el Mediterráneo, con sus múltiples rutas, destinos y ciudades que podemos visitar según la compañía naviera que hayamos escogido y el tiempo y el dinero del que dispongamos y estemos dispuestos a emplear en nuestro viaje de boda.

Hay lugares que nunca pasan de moda para realizar este tipo de viajes post boda como pueden ser París, considerada la ciudad del amor, Roma, la Ciudad Eterna, o alguna de las islas y países caribeños, donde poder disfrutar de historia mientras disfrutamos de las paradisiacas playas con una piña colada en la mano.

Sin embargo a estos destinos considerados tradicionales se han unido muchos otros en los últimos años que han resultado ser una seria competencia. Una de las alternativas que está ganando cada vez más adeptos son los cruceros. Las agencias de viajes y las compañías navieras ofrecen cada vez mayores ofertas destinadas a recién casados para que éstos disfruten de su recién estrenada vida de la manera más especial e inolvidable posible tras su boda.

Un crucero por el Mediterráneo con escala en ciudades de Italia, Croacia, las islas Griegas, Turquía o Túnez es uno de los más elegidos por los novios de nuestro país. Reservar una suite para recién casados no resulta excesivamente caro y nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de los lugares más impactantes, románticos e increíbles, y a la vez podremos disfrutar de la intimidad en el interior de nuestro camarote, o de los espectáculos que se ofrecen a bordo.

A pesar de que los cruceros por el Mediterráneo sean los más conocidos y realizados después de una boda en la montaña, no son los únicos cruceros ni el único mar por el que podemos navegar y disfrutar de nuestras vacaciones. Uno de los lugares que ha crecido en los últimos años en cuanto a visitantes y cruceros se refiere es el mar Báltico. Situado en el extremo norte de Europa es uno de los mares que nos ofrecen más recursos en esa parte del mundo.

Cuando nos embarcamos en un crucero por el Mar Báltico después de celebrar nuestra boda en la montaña, tenemos la oportunidad de visitar una multitud de lugares, países y ciudades donde poder ver con nuestros propios ojos las diferentes culturas y el diferente modo de vida que se disfruta en el norte del continente europeo.

Uno de los lugares que podemos visitar gracias a cruceros que eligen este mar como lugar de ruta es Noruega. Se trata de uno de los paises de la península escandinava. En él podemos visitar lugares tan emblemáticos como su capital, Copenhague, famosa por ser una de las más cosmopolitas y modernas de la zona. Además también podemos visitar los fiordos noruegos.

Continuando la ruta de nuestro crucero por el Báltico tras nuestra boda, también podemos visitar Suecia o Finlandia, donde podremos disfrutar de múltiples atracciones turísticas. Algunos de estos cruceros llegan también a ciudades como San Petersburgo, ofreciéndonos la oportunidad de visitar una de las ciudades más importantes de Rusia, el país más grande de Europa, que también tiene parte en el continente asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>