Trío con hombre y mujer cuando

trio

Muchas veces cuando somos heterosexuales se nos presenta una ocasión homosexual, ya sea con otro hombre o con otra mujer. Las mujeres son más propensas a probarlo abiertamente, pero a los chicos nos cuesta demasiado cambiar el chip. Es entonces cuando tenemos la oportunidad de probar los tríos y nos entra la duda, aunque estamos muy seguros de que somos heterosexuales y no vamos a querer nada con el otro hombre.

Si por lo que sea estas dudando si hacerlo o no, nosotros te vamos a convencer en este artículo y verás que abrir tu mente puede llevarte a un mundo totalmente inexplorado por ti sobre los tríos con otro hombre.

Hacer tríos según los expertos en sexología

La probabilidad de que a día de hoy una relación estable mantenga a su vez sexo con otros es casi imposible, de hecho, en la mayoría de los casos la moralidad y la religión son apartadas por algo mucho más peligroso: la posesión.

Y es que como explican numerosos sexólogos, el deseo de hacer tríos, como reflejan las opiniones de Fuego de Vida, se ve mermado cuando los celos y la necesidad de que tu pareja solo tenga interés en ti salen a luz. Haciendo en muchos casos que la relación se quiebre antes de incluso tener sexo. Muchas personas sienten que su pareja ha traicionado su confianza con tan solo pedírselo y es casi siempre porque sacan sus propias conclusiones de que ya no le desean.

No solo les pasa a las mujeres, los hombres también somos celosos y posesivos y no nos gusta que una chica tenga la necesidad de ser doblemente penetrada o que, en el momento de hacerlo, esté otro hombre comiéndole algo tan sagrado para nosotros como son las tetas y penetrándole la vagina. Esto conlleva en muchas ocasiones a que busquemos a otra mujer a escondidas para vengarnos de nuestra pareja.

La sexóloga Silvia Catalán asegura que hacer tríos es inviable siempre que exista una parte implicada emocionalmente. Por lo tanto, la mejor forma de hacerlos es con dos desconocidos o con una amiga y un amigo. Siempre y cuando no haya de nuevo, relaciones sentimentales de por medio y futuros reproches.

Es algo utópico, pero en cierta medida hacer tríos por el puro placer de tener sexo es la mejor forma. Así que si quieres probarlo díselo a una amiga y un amigo de confianza o prueba a buscar en algún chat de internet. Si buscas en la red descubrirás muchos foros para tener tríos en tu ciudad o incluso aplicaciones como el Tinder del trío: 3nder, que se basa en las relaciones a dos bandas. Aunque te aviso que también puedes elegir la opción con dos chicas y si eres heterosexual obviarás la pregunta de tener que estar con otro chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>